Tu fuente de placer con traje

Aquí os traemos un nuevo sorteo! Y es.. efectivamente un Satisfyer Pro Penguin! Y es que es el más guapo de la gama Satisfyer sin ninguna duda! Siempre elegante para la ocasión!

Esperando que lo invites a una cita para dos y que lo dejes acariciarte mediante ondas de presión hasta alcanzar un orgasmo explosivo!!

Como participar?

Para poder participar en el sorteo…

https://www.facebook.com/elarcaazultiendaonline


Bases Legales:

Identificación del organizador del sorteo

El organizador del sorteo «Consigue un Penguin gratis» es la Boutique Erótica El Arca Azul con dirección en Calle Echegaray nº24, CP36002 Pontevedra y correo [email protected]

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Las solicitudes de participación enviadas por los usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook, tendrán validez entre el plazo del día 15 de Septiembre del 2020, hasta la fecha final que será 30 de Septiembre del 2020 a las 23:50 horas. Todos los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Para poder participar en el sorteo, el usuario debe:
-Seguir el perfil de la red social de @miarcaazul en instagram o en facebook @elarcaazultiendaonline, en la que vaya a participar.
-Debe dejar un comentario en el cual nombre a 3 usuarios.
-Darle «like» al post del sorteo.
-Hacerlo en la fecha adecuada que no puede pasar del 30 de Septiembre del 2020,pues de no ser así, su participación sería nula y se buscaría otro ganador. (El Sorteo es valido solo para España)

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

La fecha del sorteo será entre el 15 de septiembre del 2020 hasta el 30 de septiembre del 2020 a las 23:50. Se realizará mediante la web de sorteo «Comment Picker» y se obtendrá un usuario ganador y un suplente. En caso de que en el tiempo de 5 días, el ganador o ganadora del sorteo no se pusiese en contacto con el equipo del Arca Azul, se contactaría al suplente.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio del sorteo es un Satisfyer Pro Penguin.

Notificación a los ganadores

En las proximas 24/48h desde que finaliza el sorteo el equipo del arca azul comunicará por redes sociales el ganador o ganadora y el suplente del sorteo.

Dentro de los 5 días de plazo para reclamar el premio, ganador y entidad detallarán una fecha y método de conseguir el premio.

Prórrogas o suspensiones

Sujeto a incovenientes o problemas de causa mayor, la entidad tiene el derecho de poder proclamar una prórroga o incluso la suspensión del sorteo en cualquier momento.

Descalificaciones y penalizaciones

Es posible descalificar o penalizar a un usuario por actuar de manera fraudulenta, como por ejemplo, utilizar múltiples cuentas o cuentas falsas para recibir mas participaciones.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Escribir un comentario