Que no pare la fiesta! Otro Sorteo para vosotr@s!

el siempre está vestido para la ocasión

Como participar?

Para poder participar en el sorteo…

1. 👍 Darle like a esta publicación.
2. ✅Seguir el perfil de la red social
3. 🙌🏻 Menciona a 3 amig@s para que no se pierdan este sorteo! Puedes comentar tantas veces como quieras, pero nombrando a 3 personas distintas!
4. Y si lo compartes en tus stories estaremos muy agradecid@s!

¿Cómo es el Satisfyer Pro Penguin?

Vestido de gala con un elegante esmoquin, el Penguin combina la revolucionaria tecnología Air-Pulse de Satisfyer con un diseño encantador y divertido. De forma ergonómica, el Penguin es perfecto para principiantes y un compañero de viaje extraordinariamente ligero. 

SAT_Feature-Icons_32-5mm-08

Estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo

SAT_Feature-Icons_32-5mm-19

Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

SAT_Feature-Icons_32-5mm-11

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar

Satisfyer Penguin: Tu fuente de placer con traje

Probablemente el dispositivo de bienestar sexual más elegante de la familia Satisfyer es el Satisfyer Penguin. Vistiendo un elegante traje, este juguete de bienestar sexual está esperando que lo invites a una cita para dos y que lo dejes acariciarte mediante ondas de presión hasta alcanzar un orgasmo explosivo. Sus 11 niveles de intensidad estimulan tu clítoris desde lo más delicado hasta lo más intenso y te harán vibrar lenta o intensamente según tu estado de ánimo. Gracias a su motor silencioso, podrás utilizarlo sin dudar hasta cuando haya personas en la habitación de al lado. El Penguin de Satisfyer además es impermeable, así que lo puedes llevar contigo a la bañera o a la ducha. Los mejorados botones te permiten cambiar fácilmente el nivel de intensidad, ofreciéndote grandes momentos de diversión y placer sin importar dónde estés o cuál sea tu estado de ánimo.

¿Qué otras ventajas tiene el Satisfyer Penguin?

Gracias a su forma fina y ergonómica, Penguin es muy práctico y podrá ser guardado fácilmente en el cajón o en tu bolso. Además, debido a su facilidad de uso y a la innovadora tecnología Air-Pulse de Satisfyer se adapta perfectamente a las personas principiantes. Las ondas de presión similares a la succión del Satisfyer Penguin te proporcionarán unos orgasmos apasionantes con muy poco esfuerzo. El Penguin es fácil de cargar gracias a su cable magnético de carga por USB, lo que lo convierte en el compañero perfecto tanto de viaje como en casa. ¿Quieres hacer algo bueno para tu mejor amigo? El elegante Penguin ya no tendrá que desaparecer de manera vergonzosa en el fondo de una caja, sino que es particularmente idóneo como regalo lleno de elegancia para la mujer moderna.

Gracias al accesorio de silicona intercambiable podrás limpiar fácilmente este Satisfyer una vez que las últimas ondas orgásmicas hayan concluido con unas pocas pulverizaciones de limpiador de juguetes desinfectante o con agua y jabón.

El Satisfyer con más premios del Mercado!

Bases Legales:

Identificación del organizador del sorteo

El organizador del sorteo «Consigue un Penguin gratis» es la Boutique Erótica El Arca Azul con dirección en Calle Echegaray nº24, CP36002 Pontevedra y correo info@elarcaazul.com

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Las solicitudes de participación enviadas por los usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook, tendrán validez entre el plazo del día 1 de Octubre del 2020, hasta la fecha final que será 21 de Octubre del 2020 a las 23:50 horas. Todos los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Para poder participar en el sorteo, el usuario debe:
-Seguir el perfil de la red social de @miarcaazul en instagram o en facebook @elarcaazultiendaonline, en la que vaya a participar.
-Debe dejar un comentario en el cual nombre a 3 usuarios.
-Darle «like» al post del sorteo.
-Hacerlo en la fecha adecuada que no puede pasar del 21 de Octubre del 2020,pues de no ser así, su participación sería nula y se buscaría otro ganador. (El Sorteo es valido solo para España)

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

La fecha del sorteo será entre el 1 de Octubre del 2020 hasta el 21 de octubre del 2020 a las 23:50. Se realizará mediante la web de sorteo «Comment Picker» y se obtendrá un usuario ganador y un suplente. En caso de que en el tiempo de 5 días, el ganador o ganadora del sorteo no se pusiese en contacto con el equipo del Arca Azul, se contactaría al suplente.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio del sorteo es un Satisfyer Pro Penguin.

Notificación a los ganadores

En las proximas 24/48h desde que finaliza el sorteo el equipo del arca azul comunicará por redes sociales el ganador o ganadora y el suplente del sorteo.

Dentro de los 5 días de plazo para reclamar el premio, ganador y entidad detallarán una fecha y método de conseguir el premio.

Prórrogas o suspensiones

Sujeto a incovenientes o problemas de causa mayor, la entidad tiene el derecho de poder proclamar una prórroga o incluso la suspensión del sorteo en cualquier momento.

Descalificaciones y penalizaciones

Es posible descalificar o penalizar a un usuario por actuar de manera fraudulenta, como por ejemplo, utilizar múltiples cuentas o cuentas falsas para recibir mas participaciones.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Autor

Escribir un comentario