Vuestra opinión es muy importante para nosotros, y vuestras palabras tienen premio!

Por ello os traemos un sorteo con varios premios!! Y que tenéis que hacer para participar? Muy sencillo. 1.Dejar un comentario en la red social que participes dejando una pequeña reseña de nosotros! Déjanos tu opinión sobre El Arca Azul y las experiencias que has tenido! 2. Nombra a 2 amigos, puedes participar las veces que quieras mientras etiquetes a personas y distintas y añadas una reseña de cada vez, 3.dale like al post del sorteo! y 4 Síguenos en el perfil de la red social que participes.

Habrá la categoría Gentleman para chicos con el premio de un «Satisfyer Men Classic Silver + Secret Play Vibrator + Preservativos Lelo Hex» + » y la categoría Lady para chicas con el premio «Succionador Lelo Sona + Vibrador Liebe Mighty Rabbit+ Bijoux Aphrodisia + Bolígrafo de Pintura comestible de fresa»!

Bases Legales:

Identificación del organizador del sorteo

El organizador del sorteo «#miladoarcaazul» es la Boutique Erótica El Arca Azul con dirección en Calle Echegaray nº24, CP36002 Pontevedra y correo info@elarcaazul.com

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Las solicitudes de participación enviadas por los usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook, tendrán validez entre el plazo del día 28 de Noviembre del 2020, hasta la fecha final que será 24 de Diciembre del 2020 a las 13:00 horas. Todos los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en la promoción.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Para poder participar en el sorteo, el usuario debe:
1.Dejar un comentario en la red social que participes dejando una pequeña reseña de nosotros! Déjanos tu opinión sobre El Arca Azul y las experiencias que has tenido!

2. Nombra a 2 amigos, puedes participar las veces que quieras mientras etiquetes a personas y distintas y añadas una reseña de cada vez,

3.dale like al post del sorteo!

4 Síguenos en el perfil de la red social que participes.
-Hacerlo en la fecha adecuada que no puede pasar del 24 de Diciembre del 2020 a las 13:00h ,pues de no ser así, su participación sería nula y se buscaría otro ganador. (El Sorteo es valido solo para España)

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

La fecha del sorteo será entre el 28 de Noviembre del 2020 hasta el 24 de Diciembre del 2020 a las 13:00. Se realizará mediante una web de resolución aleatoria de números y se obtendrá un usuario ganador en la categoría de gentleman y otro ganador en la categoría de lady y los correspondientes suplentes para cada categoría. En caso de que en el tiempo de 5 días, el ganador y ganadora del sorteo no se pusiese en contacto con el equipo del Arca Azul, se contactaría al suplente.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

  • Categoría de Gentleman : Satisfyer Men Classic Silver + SecretPlay Vibrator + Preservativos Lelo Hex, aportado por el establecimiento El Arca Azul.
  • Categoría de Lady : Liebe Vibrador Mighty Rabbit, Lelo Sona, Bijoux Aphrodisia y pintura comestible , aportado por el establecimiento El Arca Azul.

Notificación a los ganadores

En las próximas 24/48h desde que finaliza el sorteo el equipo del arca azul comunicará por redes sociales el ganador y ganadora y los suplentes del sorteo.

Dentro de los 5 días de plazo para reclamar el premio, ganador y entidad detallarán una fecha y método de conseguir el premio.

Prórrogas o suspensiones

Sujeto a inconvenientes o problemas de causa mayor, la entidad tiene el derecho de poder proclamar una prórroga o incluso la suspensión del sorteo en cualquier momento. Así como cancelar el sorteo si no tiene un mínimo de participantes (15) .

Descalificaciones y penalizaciones

Es posible descalificar o penalizar a un usuario por no respetar las normas y políticas de la red social instagram. También actuar de manera fraudulenta, como por ejemplo, utilizar múltiples cuentas o cuentas falsas para recibir mas participaciones.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Autor

Escribir un comentario