Quieres que tus momentos de placer sean mucho más intensos?

Bienvenid@ a tu próxima eXperiencia eXtrema!.

Ya tod@s conocéis los efectos frio/calor, verdad? Pues el bombazo llega de la mano de Secret Play con la crema intensificadora de placer Triple X, una crema elaborada con ingredientes naturales que te ara vibrar!

La Tiple X es capaz de otorgarte sensaciones únicas, aplica solo una gotita y… ¡omg!

No te lo creerás, pero sí, es muy real. Tus partes intimas sentirán: frío, calor y ¡vibración!

Ya sea sol@ o acompañad@, la crema estimulante Triple X es muy fácil de usar. Y es que, para notar sus 3 efectos, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona íntima con un suave masaje durante 30 segundos.

Después de unos minutos, empezarás a notar un efecto frío, seguido de un efecto fuego-picante y de repente… comienza la vibración, el detonante que te hará tocar el cielo.

Pide tu muestra GRATIS!!

Mándanos un mail a info@elarcaazul.com con tu nombre o apodo y dirección, para recibir un sobre monodosis completamente gratis por correo.


Bienvenid@ a tu próxima eXperiencia eXtrema!.
  • Envase con sistema «Airless» de 15 ml
  • Testado dermatológicamente.
  • Apto para veganos
  • No testado en animales
  • 100% natural

Ingredientes: agua, goma xantana, alcohol denat, glicerina, arginina, Persea gratissima, (aguacate) frutal, almendra dulce, semilla de aceite, acetato de tocoferol, uva, polisorbato 80, extracto de Spilanthes de acmella, ácido láctico, aceite de flor de Cananga odorata, extracto de fruta de Capsicum frutescens, extracto de Epimedium grandiflorum, extracto de raíz de Lepidium meyenii, extracto de Tribulus terrestris, sacarina de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

PRECAUCIONES: Producto cosmético de uso sólo externo. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

Escribir un comentario