Nuevo Sorteo! Queremos saber tu opinión! Con los 5 sentidos, ¡Que comience el juego! Sorteo Satisfyer Pro Penguin! | Finalizado Impulsor Stronic G, Orgasmo del Punto G asegurado LELO Sona ,Succionador de ondas sónicas

Los preliminares son una parte muy importante de un encuentro sexual, por desgracia,en ocasiones no se les da la importancia que requieren. Así que… ¡Que comience el juego! Al deseo le encanta el efecto sorpresa, la ansiedad y curiosidad por descubrir qué va a pasar… Activa tus 5 sentidos Si los estimulamos correctamente, podemos potenciar el orgasmo de una forma sensacionaly romper con esa monotonía de pareja que a veces nos quita las ganas de tener relaciones sexuales. Olfato El sentido del olfato está conectado directamente con nuestro sistema nervioso lo que noslleva a la memoria y a los recuerdos ¿Cuántas…

https://www.youtube.com/watch?v=3eo_VyfR51Q https://www.youtube.com/watch?v=–5pxDXLU3c Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 next generation estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un…

Leer más